Sin categoría

Estas vías de Medellín estarán cerradas por la Vuelta a Colombia el fin de semana

La Secretaría de Movilidad de Medellín dispondrá de 40 agentes de tránsito para acompañar las restricciones que serán escalonadas.

En Medellín tendrán lugar varios eventos este sábado que afectarán la movilidad de la ciudad e implicarán que los ciudadanos planeen mejor sus desplazamientos: además de la convocatoria del Paro Nacional, es la jornada del tercer día sin IVA y la etapa 9 de la Vuelta a Colombia .

a competencia ciclista llega a la capital antioqueña desde el municipio de La Pintada y tendrá un recorrido en la zona urbana, por lo que se hará necesario adelantar los siguientes cierres escalonados:

Entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde estará cerrada la calzada occidental de la avenida Regional entre la calle 18 sur y la calle 44, es decir, el tramo de soterrado de Parques del Río.

También habrá cierres en la calzada sur en la avenida San Juan, entre la Avenida Regional y Carabobo, desde las 11:15 de la mañana hasta el mediodía.

Carlos Cadena, secretario de Movilidad de Medellín, indicó que habrá 40 agentes de tránsito acompañando cada cierre y por supuesto, la invitación a disfrutar estos eventos desde casa.

Entre tanto, el domingo habrá otra etapa de la Vuelta a Colombia que se suma además al circuito de ciclismo aficionado de la Ruta Medellín, por lo que habrá más cierres:

Entre las 5:30 y las 11:30 de la mañana, aproximadamente, habrá restricciones en la avenida San Juan, El Palo, avenida del Ferrocarril en el centro de la ciudad, al igual que el puente de la Madre Laura, la zona de carabobo Norte, la vía hacia el corregimiento San Cristóbal, carrera 65 y la vía hacia Santa Elena, donde terminan ambas etapas.

Fuente: Blu Radio

Imagen: Archivo Blu Radio

Ver artículo original

Volver a página de inicio