Movilidad Noticias Para tener en cuenta en vías Transporte Terrestre

Conductores de buses realizan nueva protesta en Soledad

El gremio exige garantías de seguridad ante los reiterativos actos violentos en su contra.

A esta hora, conductores de buses adelantan una protesta en dos puntos de Soledad: a la altura del barrio Manuela Beltrán y en el sector de Granabastos, para rechazar los hechos de inseguridad de los que son víctimas.

En el primer punto se encuentran manifestando los conductores de Transporte Lolaya. Los integrantes del gremio han expresado su preocupación debido al atentado que uno de sus compañeros sufrió en la tarde de este jueves.

“Han sido varios los conductores afectados. Ayer (jueves) nos tocó a nosotros. A diario estamos viviendo un problema de inseguridad y ya no sabemos qué hacer”, expuso uno de los conductores que participa en la manifestación.

Indicó, además, que “no nos están respaldando. Pedimos a la Alcaldía, a la Gobernación, que nos acompañen ante este flagelo de la inseguridad que nos golpea a diario. Nosotros salimos a buscar el pan de cada día y estamos siendo atemorizados”.

A la altura de Granabastos, por su parte, los conductores de Coolitoral han suspendido el tráfico para hacer un llamado “urgente” a las autoridades competentes.

En reiteradas oportunidades, los buseteros de Barranquilla y el área metropolitana han expresado su preocupación ante el recrudecimiento de actos violentos e intimidaciones.

Fuente: El Heraldo

Imagen:  El Heraldo

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Sobre el autor

Lady Giovanna Navas Becerra

Agregar Comentario

Clic acá para ver los comentarios

Categorias