Hacemos un llamado a la comprensión de los viajeros e invitamos a mantener contacto con sus aerolíneas para verificar el estado de sus de sus itinerarios Operaciones aéreas en Bogotá. Desde inicios de la mañana se presentaron condiciones meteorológicas adversas de niebla densa en Bogotá, lo que ocasionó el cierre del Aeropuerto El Dorado, afectando el normal desarrollo de las operaciones aéreas para garantizar la seguridad operacional.
Tan pronto mejoraron las condiciones operacionales, se reanudaron paulatinamente los despegues en el aeropuerto, sin embargo, varios vuelos desde y hacia Bogotá se han visto afectados y otros han desviado a aeropuertos alternos.
A esta hora mejoran significativamente las condiciones meteorológicas y personal de tránsito aéreo y aerolíneas trabajan en coordinación para retomar la normalidad en las operaciones aéreas y así garantizar la prestación del servicio a los viajeros.
Según el pronóstico meteorológico, para las horas de la tarde se prevé probabilidad de tormentas en Bogotá.
Hacemos un llamado a la comprensión de los viajeros e invitamos a mantener contacto con sus aerolíneas para verificar el estado de sus de sus itinerarios.
Nuestra prioridad, la seguridad operacional.
Fuente: Ministerio de Transporte
Imagen: Archivo Ministerio de Transporte
Ver artículo original
Volver a página de inicio
]]>














